martes, 18 de diciembre de 2012

Version 3.3

- Numerosas correcciones en la aplicación para mejorar la seguridad y estabilidad del producto.

- Nuevo listado de gestión de cobros de tenedores, dentro del menú listados de cartera. Este listado nos permite sacar una relación de efectos asociados a determinado tenedor.

- Nuevo listado de carta - pagare adaptado al formato del banco popular. Este listado saldrá a través de la opción de "Listado de Pagares" e irá asociado a una remesa, en cuyo banco se debe de haber configurado previamente este nuevo formato de pago.

- Nuevo sistema de encriptación de claves, mejorando el sistema anterior.

- Adaptación de Norma 58 AEB al Banco Pastor, mediante un nuevo tipo de remesa. Los usuarios que trabajen con este banco y este tipo de remesas deben de cambiar en la pestaña de cuentas el tipo de remesa al nuevo tipo de remesa del banco pastor (Norma 58).


- Nuevo campo 'Dirección Web' en el mantenimiento de menús que nos permite indicarle a Contadoc si queremos que se nos habrá el navegador por defecto con la dirección web indicada.

- Nuevos campos 'Periodo de asiento' y '¿Nuevo concepto?' en la opción de duplicación de asientos del mantenimiento de asientos, que nos permite seleccionar el periodo en el que se va a duplicar el asiento y si se desea copiar con el concepto de asiento actual o no.

- Actualizacion del enlace de datos externos, para que nos permita importar ficheros de enlace de contaplus (*.dbf). Nos permite configurar a cada empresa contable, que tipo de ficheros va a poder recepcionar, especificos de contadoc ó especificos de contaplus. En el caso de contaplus solo nos permite recepcionar ficheros del plan contable (xsubcta.dbf) y del diario (xdiario.dbf).

- Nuevos campos 'Desde Desembolso' y 'Hasta Desembolso', en el listado de pagarés, que nos da la posibilidad de filtrar por efectos.

- Adaptación del modelo 349 a la normativa vigente, han insertado una opción nueva que son las rectificativas, pero el usuario final es el que tiene que terminar de alimentar dichos registros ya que son datos no disponibles actualmente en CONTADOC.

- Nuevo listado de recibos domiciliados en Francia (LCR), siguiendo la estructura estandard.

- Nuevo campo 'Domiciliación', en el mantenimiento de efectos, para controlar cual ha sido el último banco por el que se ha remesado el efecto tanto de ingreso como de desembolso.

- Nuevo control, en el mantenimiento de cobros/pagos manuales, para que cuando se cobra/paga un efecto, se  almacene la cuenta financiera y se refleje en el siguiente cobro/pago.

- Nueva opción, en el mantenimiento de periodos, para duplicar integramente una empresa contable origen en otra empresa contable destino.

- Nueva utilidad, de re-numeración de asientos en la opción de utilidades, que nos permite cambiar el número de asiento en función de las fechas de asiento.

- Desactivación de la opción de menú,  'Enlace de Remesas' existente en los listados de cartera.

- Nueva opción de menú, 'Menú personalizado', que nos da la posibilidad de ejecutar formularios personalizados a nosotros.

- Nueva posibilidad, en el listado de diario contable para tener en cuenta el saldo anterior y automáticamente lo auto rellena en el debe y haber anterior.


- Nuevo campo, 'Domiciliación Pago', en la ficha de cuentas contables, que nos permite introducir el banco por el cual se va a realizar un pago de un desembolso para una determinada cuenta contable.

- Nuevo control, en el mantenimiento de periodos, por el que se podrá cerrar un periodo contable parcialmente en función a una fecha. De tal manera que bloquearía los movimientos contables desde la fecha de cierre hacia atrás. 


- Norma 349, se ha añadido la opción 'Acumular Rectificativas', en el caso de estar marcado acumulará el importe de las rectificativas al total, si no está marcado declararemos las rectificativas aparte.

- Norma 347, por defecto aparece desmarcado el check 'Incluye Entidades con Retencion', ya que se declaran en otro modelo. Controlamos que solo entren los registros Nacionales y Nacionales Exentos. Si decimos que nos muestre las cuentas sin CIF nos muestra en una sola ventana todas las cuentas.

- Revisión de los balances de "Situación" y "Situación Abreviado", para tener en cuenta las siguientes cuentas:
  • 195. Acciones o participaciones emitidas consideradas como pasivos financieros.
  • 197. Suscriptores de acciones consideradas como pasivos financieros.
  • 199. Acciones o participaciones emitidas consideradas como pasivos financieros pendientes de inscripción.
  • 200. Investigación.
Nuevo campo 'Salto de pagina por cuenta', en el listado de extracto de cuenta, que nos da la posibilidad de hacer un salto de página tras mostrar los asientos de cada cuenta.


Nuevo listado de "Carta informativa de efectos fusionados", que nos permite suministrar información a clientes / proveedores de sus efectos fusionados.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.