miércoles, 31 de agosto de 2011

Versión 2.9

Novedades
1.- Revisión del sistema de auditoría en toda la aplicación:
Control de todas las altas y modificaciones en todas las tablas de la aplicación y control del usuario y fecha de     actualización.

2.- Revisión del proceso de cambio de libro de IVA en Repercutido/Soportado:
Revisión de este proceso ya que causaba errores de integridad debido a que no actualizaba correctamente el contador
del nº de registro de IVA.

3.- Revisión de los listados de efectos:
Revision de estos listados (ct_ldeudas, ct_ldeudas2, ct_ldeudas3), debido a que repetía tantas veces un efecto como
este se hubiese remesado. Este caso se daba solo con efectos impagados y vueltos a remesar.

4.- La apertura de las cajas se hace por empresa, en vez de por un total global. Cada tipo de caja lleva vinculada las empresas sobre las que se quiere aperturar.

5.- Rev. de la actualización de remesas (Manual):
Cuando se le daba a la opción de "reclamar efect." y se le introducía una cartera de destino distinta de la que tenía el efecto, no la cambiaba.

6.- Nuevo listado de "Recibos" desde el mantenimiento de Ingresos y Desembolsos.

7.- Nuevo campo "Importe", en los listados de efectos, que muestra el importe + el gasto repercutido de los efectos que liste.

8.- Nueva opción de exportación a excel del "Listado de Diario Resumido".

9.- Rev. del procedimiento de impago en el mantenimiento de efectos:
Reparación del error existente en el mantenimiento de efectos, por el que cuando se daba por impagado un efecto con periodo de impago distinto del período en que estaba dicho efecto, se generaba un asiento en el período original cuando debía de hacerlo en el período de la fecha de impago.

10.- Rev. del procedimiento de fusión de efectos:
En caso de fusionar varios efectos y de que se genere un asiento asociado a esa fusión, se indicará el asiento de la fusión, tanto en el efecto "origen" como en el efecto "destino".

11.- Nueva herencia de cartera desde el mantenimiento de efectos:
A partir de ahora cuando se introduzca un nuevo efecto, en función del tipo de efecto que se le asocie, heredará la cartera asociada al tipo de efecto. En caso de no encontrarla le pondrá el valor por defecto '0'.

12.- Nuevo navegador en el escritorio de contadoc.
13.- Desarrollo de la ayuda en formato chm que podrá descargarse desde este blog.
14.- Modificación del mantenimiento de efectos (Ingresos / Desembolsos) para que cuando se dé de alta un efecto con cartera que conlleve cuentas puente, que genere un único asiento.

15.- Rev. del proceso de variación de existencias:
Se ha incluido el "Diario" como clave principal a la hora de hacer el asiento de variación de existencias.

16.- Rev. del proceso de apertura:
Modificacion de éste para que el asiento de apertura esté ordenado por cuenta contable y diario.

17.- Nueva opción del mantenimiento de asientos:
Nueva opción dentro del mantenimiento de asientos de ordenación de apuntes por el campo que se desee.

18.- Rev. del listado de Diario:
Revisión del listado de diario contable y su exportación a excel.

19.- Nuevo procedimiento de Base de Datos que permite almacenar ficheros .log. Es interno.

20.- Nueva posibilidad en el listado de libros de IVA, para que los registros de IVA se puedan ordenar por nº de registro de IVA o por ref. de factura.

21.- Copia de la observación de fusiones de efectos en los apuntes que generan éstos.

22.- Nueva posibilidad, dentro del mantenimiento de remesas, para eliminar efectos de la remesas y regenerando los asientos asociados a la empresa.

23.- Rev. del mantenimiento del registro de IVA:
Reparación de un error dentro del mantenimiento del registro de IVA, por el cual cuando se llamaba al mantenimiento de efectos y se trataba de una factura intracomunitaria, le proponía al usuario el importe total de la factura, cuando tenía que ser el importe de las bases imponibles.



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