lunes, 19 de diciembre de 2011

Version 3.2

- Numerosas correcciones en la aplicación para mejorar la seguridad y estabilidad del producto.

- Nueva opción de cobro ó pago automático, mediante el cual podremos agilizar la liquidación de efectos. Este proceso se puede utilizar cuando intentamos liquidar varios efectos al mismo tiempo,asociados a un cliente o proveedor determinado.

- Revisión, del listado de extacto de cuentas para sistemas operativos Windows vista / 7, debido a un error existente para dichos sistemas operativos.

- Nuevo campo de formateo del nº de factura en el mantenimiento de configuración de la aplicación. Este nos permite determinar si se introducirán '0' en el nº de facturas de ventas a la hora de realizar los enlaces de facturas de ventas.

Ejemplo:   1/33 se convertirá en 1/00033

- Nuevo control sobre el campo "D.N.I./C.I.F" del las cuentas contables, por el cual, cuando se modifique este campo, avisará al usuario si desea actualizar todas las referencias al "D.N.I./C.I.F." en el registro de I.V.A.

- Nueva control sobre los asientos del registro de I.V.A., por el cual se separarán los apuntes de I.V.A., agrupándolos por Cta.Contable de I.V.A. y diario.



Imprimir entrada(s)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.